0

Neobux quizás no necesite presentación muchos dan por sentado que es el mejor a nivel mundial desde su creación y alta fiabilidad en sus pagos ha hecho que este PTC sea digno de confianza para generar dólares por Internet, algo es seguro si llegas a tener referidos y saber en que momento cobrar e invertir sin dudas estarás generando mas de 60$ diarios y sera tu momento de apogeo con esta empresa.


Como Funciona Neobux y por qué Paga?


NeoDev, Lda. ubicada en Porto (Portugal) es la empresa encargada de Neobux la cual es fundada en el año 2008, actualmente hoy 2015 ya lleva 7 años, pagando a sus usuarios de manera fiable, pero donde viene el dinero? es simple miles de empresas son creadas diariamente, y sin publicidad serian desconocidas ante el mundo, Neobux ofrece mostrar la publicidad de estas a través de paquetes y servicios con un costo económico, a cambio de la total seguridad de que estas publicidades serán observadas por personas reales y no por robots. 

Usted sera parte de esas personas reales que observarán publicidad, a cambio de ingresos económicos, que obtiene Neobux, en pocas palabras usted recibirá una comisión, no solamente por clickear, también puede hacer mini tareas, encuestas y hasta alquilar u obtener referidos que le dará ingresos.


Como empezar con Neobux





Registrarse en la siguiente dirección Registro Aqui
- Llenar el formulario de Registro con Datos Válidos y Verdaderos.
- Debes recordar que Neobux envía sus pagos a través de Paypal, Payza y Neteller, lo cual es recomendable que en el formulario de registro ingreses el correo o los datos de tus cuentas de pagos para que recibas tus ingresos.

Nota: Si no posees cuentas de pago es recomendable que te procedas a crear una, si te equivocaste con los datos puedes cambiarlos fácilmente clickeando en tu nick en la parte superior, luego en "Opciones" y presionas en "Personales"

 

Como obtener ganancias con Neobux?



- Una vez que ingreses debes presionar el botón "Ver Anuncios". Existen diversos tipos de anuncios en Neobux los cuales son los siguientes:

  • Anuncios Fijos ($0.001): Son de color dorado y están disponibles todos los días se reinician a partir de la hora con el cuál te registraste por primera vez en Neobux.
  • Anuncios Mini ($0.001): El color violeta los caracteriza aparecen constantemente y también están disponibles en la ahora en que se reinicia tu servidor. 
  • Micro Exposición ($0.001): Son de color verde están disponibles y aparecen por cortos períodos del día, a la vez son una oportunidad para crear ganancias extras, 



El Programa de Referidos es muy importante te podrá ayudar a incrementar las ganancias alquilando referidos, mantener los que si funcionan y desechar a los que no generan ganancias, a partir de los $0.600 podrás alquilar tus primeros referidos.

Nota: para tener referidos debes tener 15 días de registrado y mínimo 100 clicks generados.


En el Siguiente Enlace se explica como Adquirir Referidos:



Prueba de los 10 Días

Día 1: 0.027 $
Día 2: 0.021$
Día 3: 0.031 $
Día 4: 0.021 $
Día 5: 0.027 $
Día 6: 0.80 $
Día 7: 0.017$
Día 8: 0.022 $
Día 9: 0.037 $
Día 10: 0.019$


Total: 1.02 Dólares




Prueba de Pago




Si deseas ser nuestro referido y obtener un porcentaje de nuestras ganancias puedes registrarte con el siguiente Anuncio:



Tags: PTC, Generar Dinero Por Internet, Neobux, Dolares, Paypal, Payza, SolidTrust, 2015, Mejores, Cuales.Como Usar Neobux, Ganar dinero con Neobux

Publicar un comentario

 
Top