0

Esta vez he decidido hacer la prueba de los 10 días con TrafficMonsoon, a ver que consigo durante este corto periodo de tiempo, haciendo clicks y el monto de dinero que he generado, para que ustedes y mi persona podamos conocer las ventajas y desventajas de esta PTC que se ha vuelto muy popular y viral en la red. Al momento de redactar este artículo no dejo de impresionarme solo un poco de las ganancias diarias que se puede obtener con TrafficMonsoon donde he llegado a obtener 0.241$ a bases de clicks y sin referidos, comparados con Neobux y Clixsense donde se obtienen un promedio diario de entre 0.022$ y 0.031$ (solamente con clicks, sin referidos y sin encuestas).

Como Funciona TrafficMonsoon y de donde salen los Pagos?

Como he dicho anteriormente, cientos de miles de empresas nacen y necesitan crecer cada vez más, la publicidad es el medio y la herramienta que permiten estas metas. TrafficMonsoon es una empresa PTC (Paid To Click) en pocas palabras empresas que te pagan por hacer clicks en publicidades. Pero de donde viene estas publicidades y el dinero? TrafficMonsoon debe ofrecer paquetes y posibilidad de mostrar estas publicidades a personas reales.

Asegurando a las empresas que adquieren sus servicios que el público es real, tu eres ese público real y el dinero sale de lo que pagan esas empresas. TrafficMonsoon debe pagarte una comisión a cambio de tus clicks y visualizaciones. Pero este mundo esta lleno de miles de empresas PTC, lo interesante es que muchas son falsas y pocas en verdad pagan, es por eso que las personas que generan dólares a través de estos mecanismo necesitan saber que empresas pagan realmente como TrafficMonsoon, Neobux y Clixsense están dispuestos hacerlo.


Como Empezar con TrafficMonsoon


Comenzamos registrándonos en TrafficMonsoon, siguiendo los pasos y rellenando con datos correctos, esta vez estaré usando Paypal (como medio de pago para recibir mi dinero):



Que debes tener en cuenta al Registrarte:

TrafficMonsoon no acepta correos de Hotmail, MSN, Outlook, Live, AOL, Mail.RU, debido a que no llega los links de activación de cuenta.

Setup a Withdraw Code: Es el código que te van a pedir cada vez que solicites retirar dinero.

- Por último debes asegurarte de escribir bien tu cuenta bancaria de Paypal, Payza o Solid Trust Pay


Link de Registro: Click Aqui


(Click en la Imagen para ver en Tamaño Completo)



Ya me Registre, que hago?

Al inicio se observa este mensaje que significa que debo observar o estoy calificado de ver 10 anuncios (de 20 Segundos), para poder desbloquear las publicidades que me van a generar dinero:
  

Como Desbloquear estos Anuncios que nos van a Generar Dinero?

* Entraremos a una sección llamada Start Surfing presionando este botón azul al lado del mensaje:



* O también presionado el botón rojo en la parte superior:


- Una vez que entremos al Start Surfing, observaremos las publicidades y tomaremos en cuenta lo siguiente:


La Duración de cada anuncio en Start Surfing dura 20 Segundos


Para completar el anuncio debes presionar la figura que se repite


Ahora podemos elegir "Next Site" para ir al siguiente anuncio y completar los 10 Diarios, o devolvernos a nuestra cuenta en "Back to Account" y si no quieres ver mas anuncios diarios puedes comprar créditos en "Buy Credits"


"You have clicked 0 ads this session" este mensaje significa el numero de anuncios que has visto en cada sesión, recuerda que debes ver 10

Ahora si! Empezar a Generar Dinero




- Cuando volvamos a nuestra cuenta y veamos el mensaje en color verde es que podemos ya ver nuestros anuncios y empezar a obtener dinero.






0.001$: Es la publicidad de menor valor, y su duración es de 05 Segundos.
0.005$: Su duración es de 15 Segundos y tiene un valor medio.
0.01$:  Te ayudará considerablemente a llegar mas rápido a tu primer dólar.
0.02$:  Publicidad de mayor valor, y muy extraña de conseguir debe ser la mas valorada.

- A continuación dejo una mini guía de como realizar correctamente las visualizaciones de los anuncios y poder obtener fácilmente nuestras ganancias:





- Incluso con los créditos que has generado con el "Start Surfing" puedes asignarlos para hacer publicidad a un sitio web de tu propiedad o cualquier enlace, en nuestro caso tenemos 33 créditos:


Prueba de los 10 Días

Día 1: 0.13 $
Día 2: 0.11 $
Día 3: 0.17 $
Día 4: 0.15 $
Día 5: 0.21 $
Día 6: 0.18 $
Día 7: 0.23$
Día 8: 0.11 $
Día 9: 0.14 $
Día 10: 0.16 $


Total: 1.59 Dólares




Prueba de Pago



Si deseas ser nuestro referido y obtener un porcentaje de nuestras ganancias puedes registrarte con el siguiente Anuncio:

Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program

Tags: PTC, Generar Dinero Por Internet, ClixSense, TrafficMonsoon, NeoBux, Dolares, Paypal, Payza, SolidTrust, 2015, Mejores, Cuales.

Next
Entrada más reciente
Previous
This is the last post.

Publicar un comentario

 
Top